domingo, 10 de julio de 2011

La cocina de Gataflora


Inútiles Recetas: Como comer un  hombre
Gataflora también tiene recetas! Ustedes pensaron que no? Hoy voy a darles sugerencias para comer un hombre. Bueno! Estoy optimista! Tal vez Ud. Mujer encuentre uno y le de apetito. Mis recetas son falibles ciento por cien y si sumamos la creatividad de la lectora de Noticiasgilenses, ni les cuento*. Tome papel y lápiz y no omita ningún paso!
Ingredientes: 1 mujer con ganas de perder el tiempo, dinero y hasta la vida por una causa perdida. 1 energúmeno a elección.
Pasos a seguir
Antes de desarrollar los pasos, pido disculpas a la memoria de Gato Dumas y de Doña Petrona. De acuerdo con su oficio, profesión, cultura, edad, gustos, posibilidades prepárese para matar! Sí! Es decir póngase toda la artillería pesada encima. No deje nada para otra batalla: perfumes franceses u orientales legítimos,  ropa interior con millones de puntillas, rasos, seda, encajes, cosmética francesa importada, la ropa más llamativa, la bijou más original y si es posible, un moño, rojo, para que se note que una es un regalo, de la vida. Mírese al espejo. Repita Yo puedo y salga!
Tal vez  detrás de la estela de perfume francés y las estrellitas, aún no vea al energúmeno. Pero condimente con paciencia. Tarde o temprano, aparece. La noche es el mejor momento, no lo olvide.
A estas alturas debo recordarle que lo más probable es que aparezca es un energúmeno ya que a los hombres los han quitado de las góndolas del supermercado ya que están en extinción. No sufra! Hay especímenes capaces de parecer un hombre a simple vista sumada la predisposición a creerlo todo de nuestra parte!
Ufana, con una copa de champagne, daiquiri o fernet (a gusto),  brinde y sonría! Está usted invirtiendo energía, dinero que seguramente no alcanza para llegar a fin de mes, pilchas, fragancias exóticas, make up, alhajas, en buscar ese hombre, que jamás encontrará y además, qué haría con él,  en caso de hallarlo?
Pero no se dio cuenta? Aquel señor /joven/muchacho la está mirando! Sí!  La comprendo. Es  como estar iluminado. Lo encontró. La invita un trago, a bailar o a dar una vuelta en auto ( nunca por la calle Rivadavia!) Baila!             Qué cosa! No imaginó que iba a ser tan pronto! Ahora hay que comérselo! Tan rápido olvida sus utopías? 
Seguramente él le dirá que Ud. es la mujer que él buscaba desde hace tanto tiempo y no podía encontrar. Qué casualidad! Ahora hay que comerse al señor! Lo mismo da un hotel de cinco estrellas, un bulín (palabra del siglo pasado), un auto o un zaguán (otra palabra de anticuario).Ya lo tiene. A comer un hombre. Ah! Me olvidaba de decirle que tenga mucho cuidado con la indigestión.
Probablemente después de comer un hombre me lluevan quejas tales como que el energúmeno no se fijó en su ropa interior, que no reconoció su perfume  que no le hizo el amor como usted deseaba, que no le hizo el amor, que se dio vuelta y roncó el resto de la noche, que solo fue un fuego de artificio, que el padece anomalías sexuales (que no enumeraré en este periódico por respeto a las familias que lo leen pero todos conocen) , que es un buchón y anda haciendo ostentación de mujer con quien quiera escucharlo, más todo lo que le pasa a lectoras y lectores en este momento por la mente.
Si se quedó con hambre, le recuerdo que la  vida da siempre otra oportunidad!Le recuerdo que después de haber comido un hombre querrá  comerse a todos y algunos se dejarán devorar , otros, huirán despavoridos.
Ahora bien, lectoras queridas, no se les ocurrió que podrían indigestarse, empacharse y hasta intoxicarse mortalmente con el amor de su vida?


PatriciaCe



No hay comentarios:

Publicar un comentario