miércoles, 7 de octubre de 2015

Alfabetización Sexual( Pre Textos de Caótica Yo "Una mujer mucho más que un objeto textual")

Una vez pasados los primeros desconcertantes momentos del inusitado reencuentro, tomé un aparato que se llama control remoto y comencé a pasear por el abanico rudimentario, pequeño de la T.V. de aire. En mi casa no tenía TV ni de aire, ni de cable. Azorada me detuve en un canal donde una señorita muy simpática, onda Venus de Botero (más o menos como  yo?) ,sentada cómodamente  en un sillón, me miraba y anunciaba:
- Soy tu sexóloga!- Mi qué? En un primer momento creí  que era un programa de humor. Me hablaba a mí! De dónde me conocía? A mí!  Clase 58, perteneciente a los grupos de autoayuda: ASA (Analfabetas Sexuales Anónimas), ACCPAS (Autodidactas Contumaces Conocidas Por Analfabetas Sexuales) Yo, que seguía en mi alfabetización sexual el método EE4 (Ensayo. Error. Error. Error Error) Fundadora de los Grupos de Autoayuda: Nena Mañana Te lo explico. Buscadora de orgasmos múltiples entre los colchones  y somier, que  tuvo que descubrir solita la diferencia,  entre un calambre y un orgasmo. Ahí había una mujer con acento latino del sur pero más arriba, que me decía que era mi sexóloga. Una burla más de mi destino? Después que la letra con sangre había entrado, mejor dicho,  salido? Después de haber redactado mil doscientas sesenta y nueve veces”Eso no se toca “y“De eso no se habla”, mientras pedía perdón a Dios .En el colegio católico apostólico romano me  enseñaron  que todo lo que estaba relacionado con sexo era sucio y pecado. Pero jamás algo sobre sexo y sexualidad. “Saque esa mano de ahí!-Y una sólo se estaba rascando.”Y esa mujer, alegremente, me dice soy tu sexóloga, mientras sonríe para la pantalla!
Mi abuelita ni siquiera lo imaginó! Y eso que dio a luz cinco hijos! Claro me contaba que los problemas con mi abuelo los arreglaban en la cama. Aprende. De avanzada mi abuelita. Lástima que omitió  contarme los demás capítulos. Es decir que  sigo participando.
Y a ustedes cómo les fue con su alfabetización sexual?
PatriciaCe

No hay comentarios:

Publicar un comentario