domingo, 6 de diciembre de 2015

Diamantes por la noche.Tapitas de gasesosa por la mañana.




Del poder de la mente de una Gataflora o de cuando una gataflora ve diamantes en la noche y cuando llega the day se da cuenta que en lugar de diamantes son... tapitas de coca cola
Una canción de moda interroga: - ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves? Y ahora me pregunto yo:
1)   ¿Qué ve una Gataflora, cuando ve?
2)   ¿Qué escucha una Gataflora, cuando escucha?
3)   ¿Qué interpretación hace una Gataflora de la situación?

Por tener una larga trayectoria Gataflórica me permito responder:
1)   Una Gataflora ve lo que quiere ver. Es decir, toma de la imagen real lo que le sirve y lo demás, lo imagina de manera tal que el resultado será el anhelado. A veces se ve a si misma como en un espejo, pero con el look del energúmeno. Es allí, me sospecho, cuando cree haber encontrado al “alma gemela”.
Aclaro, a veces, ve bien...
2)   Escucha lo que quiere escuchar. Por ejemplo si su meta es el casamiento, oirá las campanitas, entremezcladas con las palabras del energúmeno. Lamentablemente escuchará lo que quiere pir. Si el energúmeno es mudo, tendrá más elementos a su favor.
Como algunos energúmenos son hábiles seductores hijos de sus gatafloras madres, generalmente vienen preparados para decir lo que queremos escuchar. Obvio si es piola, toma ideas de nuestro libreto – discurso.
Ojo, toda regla tiene su excepción. A un energúmeno sincero hay que ser muy mujer para escucharlo. Algunos quedan.
Aclaro, a veces, cuando quiere escuchar mas que bien, cuenta hasta tres y huye...
3)   En lo que respecta a la interpretación que hará Gataflora de las situaciones en las que se halle involucrado un energúmeno que pinte como para sus objetivos generalmente será mega subjetivas e inversa a la que hizo el energúmeno.
Siempre a contramano. Es una suerte de llegar siempre tarde a donde nunca pasa nada o mejor dicho nada bueno para ella...
Me queda una duda existencial, post visita al otorrino, al oftalmólogo, al neurólogo y al psicólogo pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario