jueves, 8 de septiembre de 2011

Deportes Gataflóricos II


Es inminente la llegada de la primavera y  qué mejor que dedicarnos a practicar deportes. En entregas anteriores hablamos de uno de los deportes femeninos favoritos: enamorarse. Hoy  voy a darles un pantallazo  acerca de otros deportes gataflóricos. Presten atención.

Consumismo
Deporte qué se sustenta en la frase que enuncia  que “el dinero no hace la felicidad pero calma los nervios” .Para algunas, lugar común. Doloroso axioma para otras. La cuestión es tapar el agujero existencial. Qué lindo es consumir! Sobre todo cuando no consumamos! Cash, cheque, débito, tarjeta de crédito black o común. La ciudad, el campo o en medio del desierto. Mar o montaña. Línea 276, tren bala,  una lancha de pasajeros o en un sulky. Almacén de barrio, chino de la cuadra, hipermercado.  Rodreo Drive,  Avenue des Champs-Élysées, Bond Street o la Salada. Armani, Dior,  Louis Vuitton, Chanel o Prüne.
Lo mismo da verduritas para el puchero que un cero kilómetro.Una mascota, pequeña, de raza, un Pico Dulce o una piruleta. Alimento para peces o caviar Beluga. Una lamparita bajo consumo o  un bonsái. Un Picasso legítimo, un Van Gogh trucho o medio kilo de azúcar ( se acuerdan cuando se compraba suelta?). Un zafiro o un paquete de polenta instantánea. Un modelito de Carolina Herrera o un litro de lavandina Ayudín. Un  sándwich de pan de miga o  condones importados de Afganistán. Una collection  de  películas de Federico Fellini o un  Smartphone. Un buzón de Correo Argentino recién pintadito o una foto autografiada de Humphrey Bogart. La cuestión es consumir,
La Envidia
Deporte que no por antiguo pasado de moda. Para practicarlo se necesitan dos mujeres. El objetivo no es competir sino “ganar”. Determinar cuál de las dos es más envidiosa. Quién tiene más y mejor posesiones, progenie, intelecto, novio, amante, vida, ropa, joyas, arrugas, cuernos, habilidades amatorias, maridos, bijou. Si todavía no empezó, practique con su vecina!
El Orgasmo
En realidad  la búsqueda del orgasmo perdido  nos convierte en carne de colchón. A mayor inversión de energía en la búsqueda  menor posibilidades de hallarlo. De sentirlo , ni hablar.
Todo esto está relacionado con la mala praxis que ejercieron quienes se encargaron de educarnos. Seguro que nos perdimos un capítulo o no entendemos el tutorial, entonces cambiamos de canal o de energúmeno. Pobres hombres objetos de la búsqueda descarnada de orgasmos múltiples por parte de una Gataflora. Qué es un orgasmo? Miren lo único que puedo afirmar es que no es un calambre. Sigamos participando.
Hablar por Teléfono
Quién inventó el teléfono no fue consciente de que había dado a luz al consolador auditivo de una mujer. Elemento que permiten practicar uno de los deportes preferidos de la mayoría de  nosotras y que conforman nuestra esencia: hablar.
Dónde? Cómo? Con quién? No importa! Aunque sea con número equivocado!
Y ustedes, qué deportes practican?
Patricia Ce






No hay comentarios:

Publicar un comentario