jueves, 6 de diciembre de 2012

Gataflora... ni la primera ni la última


  

Como dirían en el barrio... 
                                                     Gataflora... ni la primera ni la última.
Es duro reconocerlo pero GATAFLORAS HUBO Y HABRÁ...
SI NO, FÍJESE Y DESPUÉS ME CUENTA...

EVA (la del paraíso terrenal): Porque teniendo tantas a favor (vivía, nada más ni nada menos que en el paraíso terrenal...) la más que gataflora justo mordió la manzana que no tenía que morder. Esto constituyó para las mujeres de la humanidad... el comienzo de un largo derrotero... También constituirá el comienzo de la dieta... Si en cambio hubiese mordido un canapé de caviar rojo... Que la PARIÓ nos marcó la existencia la muy guacha, me pregunto ¿habrá sido ADÁN el primer energúmeno?

CLEOPATRA: Dicen las malas lenguas que entre los energúmenos la apodaban CLEO. Para nosotros simplemente la REINA DEL NILO. Fue, ciertamente la primera DEVORADORA de hombres... Así le fue... no me diga...

PENÉLOPE: Sí, la Sra. De Ulises el de las sirenas. Esta Gataflora tejía y destejía. Además con las primera cuatro letras de su nombre. Como diría mi abuela: una viciosa.

PENÉLOPE: No, esta es la del Nano Serrat. Porque a pesar de haberse enamorado hasta manija de s bolso de cuero de piel marrón, se quedó esperando sentada en la estación como vaca mirando pasar el tren. Al parecer sufrió un episodio de Pironcha y cuando volvió el odioso energúmeno a pesar de los denodados esfuerzos realizados, para ser conocido. Que se jorobe...

LUCRECIA BORGIA: Toda la familia para diván sistémico. Nada más que decir que con tanto veneno sólo se puede vivir ENVENENADA. Qué modelito de gataflora. Todavía quedan.

MARÍA ANTONIETA: Una Gataflora de mundo. Eso sí, muy muy distraída. Perdía la cabeza muy fácilmente.

CAMILA O’ GORMAN: Sí. Con esa carita de santa. Gustaba de todo lo prohibido (especialmente de Imanol actuando de cura). Así le fue. Quédese tranquila ya no se usa más tapiar a los pecadores. De última cambie de credo o hágase inmediatamente atea.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Una perdida. Así sin más. Imposibilitada para convertirse en adulta.

CENICIENTA: Creía en los milagros. Adicta nada más ni nada menos que a la magia. 
Encima creía que el energúmeno era un príncipe. Andá al psicólogo más cercano a tu domicilio!

LA CELESTINA: Como buena Gataflora piensa más en los demás que en ella.Vive una vida ajena.

JUANA DE ARCO: Una Gataflora que jugaba con fuego. Tanto que al final... se quemó.

DIANA SPENCER (EX LADY DI): Una GATAFLORA REAL. Creyó en el príncipe azul y él en lugar de corona le regaló cuernos...Y lo que sigue ya sabemos.No sabemos si disfrutó de la vida pero se transformó en mito a costa de su propia vida.

Patricia Ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario