miércoles, 7 de octubre de 2015

Monólogo de Amanda Blue ( Cualquier similitud con la ficción es pura realidad)( Pre Textos de Caótica Yo "Una mujer mucho más que un objeto textual")





Qué lunes Matilde! Trás que se cayó el director de la escuela de la escalera  que  mi amiga le  estaba sosteniendo,( pobrecita 90 kilogramos soportados con la cabeza, cara y cuello) , el armado artesanal de mi programa de radio, sí, artesanal Matilde, vos sos testigo, querida amiga de lo cruel que es la vida a veces, y por qué , una sufre tanto, tanto ( frase de Matilde en Miramar no recuerdo el año, si cuánto nos reimos !)... Y eso estar seleccionando uno por uno los temas musicales para los auspicios y llegar a la radio y que el coso de la computadora de la radio , no se por que merde Matilde , iba a escribir qué garcha pero no quiero ser ordinaria), no entendía el formato de los temas , hermooosos Matilde, que había seleccionado uno por uno para cada rubro. Un drama. Entre la preocupación por como habría quedado mi amiga y sus dolores , la tarjeta para hacer la entrevista telefónica ya que no hay posibilidades de conectar mi iPhone, Matilde, viste querida, a la consola no se por que garcha, iba a decir merde pero ya está Matilde. Moon River para la corsetería,  Lady Gaga para el otro, música new age para la otra y así Matilde ! Porque la música, Maltilde, calma a las fieras, dicen.Aunque yo me veas siempre igual. Cuestión que vos , Matilde, fuiste testigo que no pararon ahí las desdichas que hubiesen sucedido un martes trece, Matilde! Pero era lunes.
Si.Ya se vos te  perdiste Matilde cuando me dijeron que fuera 15 minutos antes de empezar la función. Sabés para qué Matilde ? Para maratirizarme con algo, seguro.Te lo firmo.
Saqué las facturas que había comprado para el operador y vos , Matilde. Cómo que qué facturas ,Matilde!!! Las dos tortitas negras que quedaron porque yo nerviosa me había clavado cuatro donas al hilo. La carne es débil ,Matilde! Y yo sublimo por la oralidad por eso tengo un programa de radio que se llama así y además debería tener un supermercado , una panaderia y un kiosco Matilde. Sigo contiunuando, Matilde.Entré a sacar el pendrive, el cd para grabar el programa, la agenda, las propagandas , los cables para conectarme y escucharme , una puta lapicera que jamás encuentroy a desparramar toooooooodo por la mesa. Hasta que sucedio lo que podía suceder según la ley de Murphy, Matilde y ahí ya estabas vos en la pecera siendo testigo de la desesperación ante el intento de comunicarnos telefónicamente con el invitado , Matilde. Qué hice yo para merecer esto, Matilde! Menos mal que estabas vos , Matilde, amiga querida.
Y como si eso fuera poco el olor a quemado y la luz que indica aire brillando por su ausencia. Hacíamos señas como el penado catorce, Matilde. Y seguíamos sin poder conectar al entrevistado ! Un drama griego surrealista. Creí que se me cortaba la repiración ahi mismo.Menos mal , Matilde que vos, más allá del olor a quemado, estabas cerca de la estufa.
Pero viste , Matilde? Tengo un dios aparte! Me comuniqué con el entrevistado.Pobre.Se le había accidentado la madre.No te digo yo que era típico martes trece disfrazado de lunes , Matilde!
El entrevistado igual accedió a la entrevista pero te juro Matilde que se me subían y bajaban las  cuatro donas que me habia comido y se me cortaba el latido del corazón. Por Dior! Qué manera de cortar clavos y yo sin saber que vos corrías peligro porque del otro lado se estaba quemando algo! No , Matilde.No soy exagerada! Decí que después aparecieron las otras invitadas y entre una cosa y otra la situación caótica se fue normalizando, Matilde porque vos, Matilde, sos mi ángel guardián. Y hoy miércoles Matilde, es el onomástico del descorazonado clon de Petinatto. Y no sabés, Matilde, cómo sufro! Y viste , Matilde eso de que dime de que hablas y te dire de lo que careces...Se me ocurre un tema para el próximo programa, Matilde.
No , Matilde, nada que ver con eso que viste en la tv anoche.Se me ocurrió que en el próximo programa, no se Maltilde, porque sufro tanto, tanto, podría organizar un programa que hable sobre el amor. Vos que opinás ,Matilde?
Tu amiga, Amanda Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario